miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capitulo VIII: Pulsometro.

Bien el resumen de la semana.

El lunes:

Día gloriosamente penoso, llegue pronto, incluso estaba motivado hasta que me subi al potro de las torturas. las bicis que duras estaban, El encargado de mantenimiento las reviso y les puso cinta aislante para que no cambiáramos la dureza de las mismas. Estaban a nivel de Goku, sino Super Saiyan Nivel III


Mala, estaban tan duras que hasta una de las chicas le dio un bajoncillo y algunos no podiamos seguir el ritmo. Es más yo al final de pasar de una velocidad 6(máxima cadencia que podía explotar hasta un máximo de 9) a bajar al 3 porque no podían ni mi cuerpo ni mis piernas.

Encima seguíamos con los porcentajes-pulsometro que marcaba el profe que no podía seguir, así que siempre dando el máximo.

Mal día, no había chistes, ni risas.

Hoy miercoles.

Día a la carrera, he llegado no tarde, sino lo siguiente. Pero con el suficiente tiempo como para sentarme al lado de Ivan y poner en marcha mi nuevo juguete(chicas no penséis mal)

Si un pulsometro con medidor de porcentaje, para controlar mi pulso. El martes fui a comprarlo para así ponerme con la clase. Más contento que un niño con zapatos nuevos.

Una vez configurado los parámetros altura, peso y edad(que duro es poner algo que no nos gusta). Ir escuchando al profe con su micro, las instrucciones de:

"Ahora 65 máximo..." ver que tu vas a 70 - 73 %

"Ahora tenemos que llegar a 85 % , pa, pa, pa, pa, pa..."y tu vas a 94 %

Luego, "Bajamos ya a 70..." y yo a 81 %.

Luego una vez que te bajas dices, bueno vamos a ver cuantas pulsaciones llevo a un 60 % son 110. Tela, si algún día estoy en una habitación con tres bellezones, una pelirroja, otra rubia y una mulatilla....creo que me dar ipsofacto un infarto. No llego a viejo.


Eso si, he acabado pletórico, la bici estaba dura pero no tanto como el jueves, me he dado caña de la buena. Pero muy cansado hoy ha sido llegar a casa y sentarme. Pocas fuerzas me han quedado para escribir esto. Esta noche creo que paso de meter horas al Battlefield 3.



Conclusiones:

- Si tienes un buen día y los medios necesarios, llegas a disfrutar en la bici.
- Pon un pulsometro en tu vida. Ha sido uno de los mejores fichajes, dentro de poco me pillo las mallas y me depilo...¡quién me ha visto y quién me ve!.
- Desde que ha entrado en mi vida Iván Sport´s life, no hago más que hacer deporte, apuntarme a Spinning Maratones, San Silvestres...que será lo próximo... ¿duatlones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario