miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo VII: ‎1 2 1 2 3 3 5 4 3 2 2 2 4 6 2 4 6 4 2 2 4 6 5 7 6 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 ....

Este capítulo dedicado a cierta personita que dice que tengo mucho exceso de endorfinas. Pero claro no solamente el deporte me produce tal efecto jejeje pero eso ya en otro capitulo.

Si, esta semana, a parte de llegar justo a tiempo a la clase(el lunes a la carrera y hoy tranquilo, andando), ni tarde ni pronto, a mi hora, como debe ser. Aunque una ex-compañera de clase en el cambio de turno, me ha dicho "No tienes remedio" y yo " Ya es demasiado tarde aunque sería digno de estudiarlo". Risas varias.

Ha sido una semana tranquila sin muchas anécdotas, alguna gracieta de las mías como estirar los brazos hacia arriba y hacer que inspiro mi sobaco y decir "Uuuuuuuuuuuuf".

Algún careto raro cada vez que el profe con el gesto de la cara de ir cómodo en la bici, mientras los demás sufríamos en ella. Nos decía " Veeeeeeeeeeeeeeeenga Vaaaaaaaaaamoooooooooooooos, a 117 peladas" yo O_o  ¬_¬. a ritmo de



El lunes fue cañero, pero acabe agusto, llegue a casa reventado y con pocas ganas de hacer algo. Así que fue como cenar, mirar a ver que paridas se pone por el face y que comentarios pongo.

Hoy miercoles más de lo mismo, pero con una ligera molestia tanto en el tobillo y la parte del muslo del pie izquierdo, consecuencia del lunes y el poco descanso. Se nota que las elecciones que hubo este pasado domingo no le sentaron bien a mi parte izquierda. En fin, son las consecuencias del nuevo gobierno.

Pero centrándonos en la clase, hoy el profe ha querido hacerla con pulsometro y claro mi pobre Casio solamente subia y no bajaba, jejejeje. Ha sido mucho más entretenida pero menos rompe-piernas, al final te dejaba la libertad de meterte las velocidades a gusto,como no podría faltar, alguna que otra a indicación "Asieeeeeeer, que te emocionas".
Al final entre tanto decir " Vengo ahora llegamos al 75%". "subimos al 90%,AAAAAAARRIBA". Claro yo no tenía pulsometro así que todo el rato caña, caña, caña.

Conclusión:

- Exceso de endorfinas y consecuente crecimiento de mi ego, algún día no entro por la puerta de mi casa.
- Comprar un pulsometro en el decathon, no como tiene un compi que le costo 400 euros que para eso me compro el Galaxy II que seguro que tiene alguna aplicación para ello.
- Debo descansar un poco más que las semanas están empezando a notarse lo del año, otra solución es pillarse vacaciones, me quedan 7 días y cogeré 3 para el puentazo.
- Nunca olvidarse de esta secuencia.  ‎1 2 1 2 3 3 5 4 3 2 2 2 4 6 2 4 6 4 2 2 4 6 5 7 6 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 ....

1 comentario:

  1. Es muy importante controlar las pulsaciones y la frecuencia cardíaca a la que se trabaja, no sólo para no comprometer la salud sino que va en función de los objetivos que se quieren conseguir.

    Lo de la producción de endorfinas es tal cual, mucho de ello tiene que ver el que sea un deporte que "engancha", sales de las sesiones muy oxigenado y con una sensación de bienestar brutal.

    Son muchos los beneficios que aporta, a todos los niveles.

    Un saludo

    ResponderEliminar