lunes, 7 de noviembre de 2011

K.O.


Si, con esta intro empezamos lo que ha sido una cuestión de pelotas, mejor dicho de gemelos.Hoy el profe nos ha dado cera, venía motivado con deciros que se ha quitado la sudadera al de 1 min de empezar la clase con eso lo digo todo....

En definitiva si de normal vamos entre los 70 - 80 peladas/min hoy hemos empezado con 90, pasando a 108 para acabar reventados, literalmente, sobretodo mis dos gemelos. Se me han subido dos veces. Destrozado me ha dejado.

Lo curioso es que hoy han venido 3 personas nuevas y 3 no habituales el tiempo era bueno y se notaba. Así no es forma de mantener a los alumnos, los asusta y luego no vuelven, si a los veteranos nos ha destrozado, no me quiero imaginar al resto.

Tambien es cierto que hoy me he pasado el dia corriendo desde el topo a mi casa, de casa al gym, con extra de carga, al final el cansancio del finde, no haber descansado y haber forzado más de la cuenta la maquinaria. Pasa factura. Hoy me encontraba bien pero las piernas no me han respondido.

Varias conclusiones:

Igual me empiezo a depilar/afeitar, aunque una de las nuevas me ha aconsejado depilación laser...madremia uno suelta una gracia y al final te aconsejan el uso de las nuevas tecnologías.

Me rectifico que mi profe no es uno de los 4 jinetes de los apocalipsis, es los 4 a la vez.

Pd: Desde ciertos sectores no conservadores, me han pedido que empiece a cambiar la temática del blog, más Sensual para aumentar los seguidores, dicen que así sería no se si más ameno o gracioso pero más atractivo, luego dicen que estoy fatal.

Incluso algunos me han propuesto un video-blog. Impresionante. De momento esta en estudio a ver si nos da el presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario