miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo IV: Recapitulación

Después de tanto puente, tanta presentación artística(si mama, tu hijo tiene inclinaciones artísticas, poeta, dibujante, solo me falta empezar a componer y tocar la batería, pero eso en la crisis de los 40 cuando me compre la Harley y me lié con una de 25 años), también un poco de semana de terror de Donosti. Hay más vida a parte de la bici.

La verdad es que la semana pasada hubo el día de estos que tienes sensaciones de que vas a sufrir como un perraco, era premonitorio baje del coche y como no, me hundí en el fango, lleno de barro llegue a clase, eso fue clarividente. No fue duro, lo siguiente. Ya el miércoles acabe fuerte, pidiendo más caña. Si descanso bien rindo, cuando no duermo no tanto o el día he hecho muchas cosas.

Esta semana el lunes no fui, tenía que ver Troll Hunter con dos buenos amigos y fue una buena velada, muy agusto, para repetir. Y eso que de nuevo acabe calado. Fucking Mondays.

Hoy miercoles, no he rendido, primero porque nos ha dado cera, cada vez que viene con sudadera y nos dice, hoy no ando fino. Es malo, más caña nos mete para igualar. He aguantado pero wow, claro veía a mi gregario de lujo que había corrido una carrera de 18 km el domingo, había hecho spinning el lunes, el martes otra carrera de 15 km - 18 km, el destrozado, yo desmoralizado. Pero mira agusto cuando he llegado a casa.

Eso si, nuestro monitor es uno de los jinetes de Apocalipsis encargando. Quiere acabar con nosotros, cuando acabe el mundo aparecerá él con su inseparable bici estática...dando caña.

El finde iremos al gym para no perder el ritmo. :D

Oh Yeah. La semana más y mejor que la sección recuperará su regularidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario