miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo V: Semana superada.

Ya que unos cuantos me están pidiendo que cambie un poco la temática, que le de más mordiente al asunto.

Bueno este vídeo es una de las razones de porque se va a Spinning, y hay tantas féminas en mi clase

http://vimeo.com/29416289

Hay que decir que hay dos versiones XDDD el que gane la carrera eligen quién lo va a realizar jajajaja.
Hay unos piques de impresión.

Bien centrémonos en el tema, hoy clase suave, vamos sin muchos cambios de arriba, abajo atras, 2, 1, etc... ha sido mucho de aguantar a ritmo fuerte, subir, aguantar el ritmo, he sudado como un pollo, ya que la caña ya me la he dado yo solito, entre que tengo tendencias sado-masoquistas, que el monitor siempre me dice..."Afloja, que luego me pierdes el ritmo". Luego se le cae la potencia de la megafonia me recuerda a cierta DJ que trabajaba en el Cheers XDDDDD mua ha ha ha ha ha

Eso si nos ha puesto a tope mazo, que lo flipas neng...no veas que risas cuando nos ha puesto el remix del Neng..ESAAAAAAAAAAAAAAA PEEEEEEEEEEEEEEÑA, Pa pa pa pa.



Spinning con sentimientos.

Hoy la verdad es que he recuperado las sensaciones y mi sitio privilegiado, que mi querido Gregario Ivan sabe cual es,(que hoy ha faltado porque tenía que preparar una bonita Behobia).

El proximo lunes va ser suavecito para los de la Behobia(en el fondo mi querido jinete tiene su corazoncito, o eso creemos o deseamos), y el miercoles nos va a dar cera, cerita, cera.

Conclusiones:

Hoy el monitor se ha vuelto a quitar la sudadera,sigo pensando que tiene tendencias de stripper.
Que poniéndome en mi sitio rindo la leche, no se porque será....
Hoy no se me ha caído la toallita, no como el lunes que ni entro en clase y se fue al limbo de las cosas perdidas.
Que días como hoy que llegas muy a gusto a casa, como un jabalí.

1 comentario: