lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo IX: La venganza de los Sith, digo del jinete del Apocalipsis, digo del monitor.

Impresionante hoy. Me ha dejado para el arrastre, claro como el Jinete mañana descansa ha venido de un motivado que no veas, encima para más inri las bicis de nuevo duras de narices, con cinta aislante para que no aflojemos los cambios, que lo ha hecho tan perfecto que era imposible quitarlo sin antes quedarse sin uñas, creo que le pagan por cm gastado, incompresible si teniendo 8 marchas casi nadie podia pasar de la tercera, yo he empezado 5-4 pero a mitad de clase y sobreesforzando el cuerpo más de la cuenta he tenido que bajar hasta la 3 y acabar sin poder seguir el ritmo.

Hoy ha sido:



Mala clase, mal todo.

Conclusiones:

-El miércoles no se si legaré, hoy estoy francamente mal he tenido que ir de urgencias al baño, mediodescompuesto. Y todo esto, todavía no he ido a correr para la San Silvestre.

-No llego a nochevieja....así que Ladies, aprovechen los momentos que tengan conmigo. Pago las rondas a mis amigos ellos beben agua del Nervión y yo Coca-Colas Zero.

- Lo bueno, que tengo 3 días de fiesta.

Sed Buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario