miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo XI: The last Stand SanToto Spinning Day

Bueno llegamos al final de la semana de spinning y aquí el resumen.

Lunes:

Normal Day

Día normal, llegando bien, sin correr, con tiempo. Con ganas de darlo todo. Volvimos a comprobar que el de mantenimiento volvío a endurecer las bicis, no se si le pagan por cm puesto de cinta, pero vamos, que ganas.

Una clase sin muchas historias, algún chiste por ahí, por allá. Se me hizo corta.

Miercoles:

Santoto Spinning Day:

Hoy era un día de decisiones difíciles. Era nuestra última clase del año y claro la competencia de la sidra y txistorra era grande. Hasta el punto de hacerme dudar seriamente mi participación en la misma.
Es más, había decido hacer pira con Iván y irnos a comer con la cuadri unos buenos trozos. Pero al enterarnos el lunes que era el último día. Le dije a mi gregario "mañana martes te comento si vamos". Efectivamente al final decidí que quería ir. Quería despedirme de las clases que durante 6 meses me han acompañado. (habré faltado como que 2 o 3 como mucho).

Eso sí, La clase ha sido peor que un fatality de mortal combat.


Impresionante, si lo se no voy, que animalada, ha sido muy dura, de narices. Eso ha sido para que nos acordemos de él, los tres bocadillos de txistorra(la sidra también) que me he metido en el curro han pasado a mejor vida a mitad de la clase, que manera de sudar y sufrir. Pero eso si, he aguantado bien.

"Vamos Axier el ritmo que te despistas"
Yo "HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAH!"

Encima nos ha puesto esta canción.


He soltado el típico. "Dios mio, no siento las piernas". Risas varias. El gregario ha tenido la fortuna de asistir a mi imitación de cada cambio de ritmo.
"Oh, Dios mío, Coronel Trautman"
"Solo, veo Charlies"

El jinete me dice: "Axier, si has acertado....Atrás, Pa, Pa, Pa"

Que brutalidad, como se ha desfondado. Pero muy contento.

Mientras que finalizamos la clase, sale de mi boca

"Oscar, pon los Maiden"
"Axier, no me piques"
"Si por eso lo hago" jajajaja

El sábado habrá edición especial con el spinning-ton. Tengo vigilancia del Jinete, me va a dedicar una canción y todo.

Se hará un documento gráfico, como videos etc...

Conclusiones:

- El Jinete me esta haciendo seguimiento total, me tiene vigilado.
- Estoy empezando a estar en forma.
- Cada vez me lo paso mejor en clase. HOooooooooooooaH
- Renuevo otros 6 meses.
- He dicho que me lo paso bien, ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario