miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo X: La teoría del culo.

Además ideal el número del capitulo.  Pero antes un breve resumen de la semana.

El lunes: Inflitrado.

Fui a clase tarde y dopado, hasta arriba de mi querido Naproxeno, ser un viejo y reumático tienes sus cosas(esto es aplicable a tener ataques de gota y el ácido úrico alto). Aunque no me dolía como el domingo que pase un día muy malo, era estar entre la cama, a la silla, de la silla a la cama. El cansancio acumulado y mis sufridoras articulaciones me pedían descanso. Al estar cuidándome y hacer ejercicio regular me dan un rápida recuperación con el anti inflamatorio indicado. Sino estaría seguramente más fastidiado, como las navidades del 2008 que me dejaron tirado durante 1 mes y 1 semana en la cama, muy mal lo pase. Nochebuena y nochevieja en la cama, con fiebres. Desde entonces ando cambiando de tipo de vida más sana, bajando poco a poco los kilos que pille. Llegue a pesar 110. Una bonita pelotita.
En definitiva, me atrevi a forzar el lunes, estaban esperandome mis buenos amigos Aida y Iván. Iba a ponerme detrás pero viene mi jinete del Apocalipsis favorito me dice

"Asier, conmigo a primera fila"

De nuevo. Face to Face. Con mi pulsometro. Clase con algún gesto hacia atrás pidiendo instrucciones de equipo. Y también de animos y fuerza.

Acabe bien pero con un pequeño problema.....que continuara en el siguiente análisis.

Miércoles: Teoría del Culo.

No penséis que es porque me animo por tener un bonito trasero delante mío. Solo tengo ojos para el ritmo que me impone mi Jinete del Apocalipsis favorito. Pero el martes apareció un dolor, si donde la espalda pierde su vergüenza, mi querido culo. Hasta hoy me duele. Nunca me había pasado. La clase tampoco fue de las de estar mucho tiempo en el sillín.

Hipótesis:

He perdido trasero, con lo que ya no tengo tanta protección como la que tenía hace 4 meses.

Análisis:

Buena clase, aunque no me ha dolido tanto, es más se me ha ido pasando a medida que avanzaba el tiempo.

La chica de la primera fila me ha echando la bronca nada más entrar la clase.

"¡Qué pasa!, ¿no te pones en primera fila? Me parece muy mal"

Yo, con cara de WTF!!!!!

Mi jinete replica inmediatamente

"Axier, Iván y tú no formáis un buen equipo en clase, fuera seguro que si. Te distraes"

Yo

"Pués menos mal que no es una tía,.. que sino lo flipas"

Las dos chicas delante se giran y se empiezan a reír.

El resto de la clase bien, no ha funcionado muy bien el pulsometro, a veces se paraba, un poco raro.

Conclusiones:

- Comprar un culote.
- Ir infiltrado tiene sus consecuencias.
- Comprar calzado apropiado que puede solucionar en parte mis problemas en las plantas de los pies.
- Mirar unas plantillas.
- Comprar zapatillas para correr.
- El deporte empieza a ser un vicio caro.
- Iván me distrae y debo dar gracias a que no es una chica.
- De aquí a 4 meses me depilo las piernas que es lo que me va a faltar hacer ya, luego me dejo la perilla, me apunto a dualtlones, ya podemos pasar por hermanos gemelos Iván y yo. Quién me ha visto y quién me ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario