sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo Especial Navidad: Spinning Ton Day Survival

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAH!!

Impresionante experiencia, matadora, uf. Que día. Vamos con el análisis.

Hoy me he levantado a las 7:30 (más pronto que para ir a currar), no he dormido mucho, por los nervios de hoy, a ver si rindo, desayuno bien y empiezo hacer el análisis de lo que tengo que llevar, toalla, chancletas, champú, zapatillas, pantalón corto. A ver que Niki llevo me ha llevado mucho tiempo. Al final 3 nikis negros jajajaja. 2 lisos(1 de cambio) y otro del viaje de estudios del 2002.

Luego salir a la carrera, es un clásico, lo tengo que hacer si o si, en busca del equipo(Susana, Tomás, Aida, Iván and Family) a la Tahona de la Palmera. Corriendo con mi pedazo de mochila marine que si me caigo del bote me pongo de pie. Ir y hacer cola para entrar, cambiarnos y ver a mi querido Jinete. Decirme "Empiezo yo", mi cara cambio y expreso "Oh". "¡Ya tan pronto!".

Entramos y ya estaba nervioso, el pulso metro no me iba. Encima en la entrada, una de las monitoras. Me para. Luego me volveré a referir a ella.
"Nombre y apellidos". Se los di y como mi apellido es tan común. "Uf, que no estas". ¿Cómo que no estoy?. No fastidies." Cara de gili. Empiezo a buscar y evidentemente. Me encuentro con el apellido cambiado. No digo cúal, pero desde los 5 años me lo cambian. Por lo menos no he sido el único Iván era Juan jajajaja. Nos posicionamos en nuestras bicis y antes de nada le digo a Iván,

"ven, acompañabe"
Y el " ¿qué quieres?"

" Tu ven  que quiero que seas el primero en ver la sorpresa para la clase de Oscar "

Y me pongo mi Hachimaki negra De Victoria en la cabeza. Iván por los suelos "estas fatal".


Me ve el Jinete y se empieza a descojonar. "Grande, grande". Había que hacer algo. 

Pués empieza la clase y evidentemente el Jinete, entre HOOOOOOOOOOOOOAH! me nombra 5 veces y con canción dedicada. He quedado como el empollón de clase, luego iba por los pasillos saludando al resto de los compis y claro, cada vez que oián mi nombre, "Así que tu eres el famoso Axier". Al final firmando autógrafos.

Esta es la canción. Suelo hacer el baile pero hoy no me atrevido. Bastante Rojo estaba.



Además me emociona porque siempre la asociaré a ese momentazo de la boda de un gran amigo mío, cada vez que la escucho,  me traén muy buenos recuerdos.

Despúes de eso, momento de  la gente esta muy loca, 



las chicas de clase se pusieron en primera fila y uno del grupo se puso atrás, yo "raro, raro, raro" Tampoco le di mucha importancia pero evidentemente poner esta canción y sacarón los gorritos de Papa Noel. Un gran detalle. Nuestra clase ha sido la que más espectáculo hemos dado.

El jinete ha comentado "Así, todos los días".

Evidentemente no podía fallat la canción destroyer dedicada a Iván. Estamos que la tenemos cariño y nos cagamos en ella.



La primera hora cumplida. Muy contento.

Luego ha llegado el Showman de Jon, un tío muy majo, muy alegre. Siempre animando. Se ponía de pie en la bici "¿Quereis más?, "Vamos".  Eso si yo pensaba de la fuerza de sus pedaladas se iba a caer del podium con la bici, que manera de mover la bici, tanto que el sillín se bajo de su impulso.

Con una gran canción para finalizar, nos mirá y " No puedo finalizar mi parte sin ponerla "


Terminada la segunda hora. Seguía animado

Pero llega la hora temida, la que todos deciamos, "uf, de esta no salimos", nos toca la Ana-Minaitor. Ya empieza fuerte, "unos me dicen que metan caña, otros no, pués nada ARRIBA". venga caña, caña, por lo menos nos ha puesto los Ramones, AC/BC, por lo menos algo de puntos ha ganado.


Eso si, diciendo al de media hora, al de al lado, "Uf, va a acabar con nosotros, que animal, que Terminaitor". Luego me dicen, pués has estado bromeando con el Gerente de Azkenportu, no se como lo hago, pero vamos, un crack.

Destrozado, mucha caña al final, he aguantado, pero he aflojado bastante, tanta caña tampoco se puede, más que nada porque los cuadriceps ya empezaban incluso subirse, hacer cosas raras.

Tercera hora, uf, mucho sufrimiento.

Cumplido el compromiso, nos hemos ido a comer  el equipo de Spinning y con uno de los monitores, muy majo, incluso con conversación filosófica sobre la validez de la ciencia y sus ventajas.

Pués nada más, muchas gracias a todos por leerlo.

Os deseo una feliz navidad, sed buenos.

Pd: Ahora a preparar la San Silvestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario