lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo I: The Dark Spinning Rises



Si, he vuelto. Para deleite de algunas, dolor para otros.

Después de tres semanas out. Sin poder ir primero por ese pedazo de uña amoratada que tengo todavía, que se me va a caer no se cuanto.

Os situo. Este año no tenía plaza para ir a spinning(indoor cycling como debería correctamente llamarse), no sabía muy bien el sistema y tampoco prevei el éxito como profesor que tenía mi querido Jinete del Apocalipsis. Así que estaba en la lista de espera a ver si alguien se daba de baja.
"Que pifuda"


Lo mismo le ocurría a mi querido gregario de Lujo.

Efectivamente hoy me han llamado a casa y me han dado la grata noticia. Había una vacante libre. Yo como un niño con zapatos nuevos o mejor he ido corriendo, literal.

Más que feliz estaba pletórico. Con una sonrisa de oreja a oreja.

"FUUUUUUUUUUUUUUUA"

Me ve el Jinete: "Miralo que sonrisa más amplia".

Que motivada al entrar en clase. Eso si al de 20 minutos el citado Jinete me las ha quitado todas de un plumazo. Uf pero que clase. Ya no me acordaba.

Cambios considerables, una de las compias ya no viene, cachis, espero que su new life le vaya muy bien, la echaremos de menos, pero el resto de las chicas se ponen el primera fila, parece ser que les gusto la experiencia del spinning-ton.

Las malas lenguas dicen que el Jinete las ha sobornado para que estuvieran adelante para a ver si Ivan y Yo nos picamos y nos ponemos también.  Aunque poco a poco vamos ganando posiciones estábamos en la tercera, al lado del reloj  y ahora estamos en la segunda.

La clase ha sido dura, mucho HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAH! pero eso si destrozado pero muy contentoooooooooooooooo.

"Nosotras también"


Conclusiones:

- Necesitaba volver hacer deporte porque lo necesito anímicamente.
- La necesidad de pillarme un culote es ya imperiosa,ah...ah que no puedo sentarme bien.
- Unas zapatillas ideoneas.
- Volver a pillar el ritmo
- Empiezo a entrenarme para correr :D
- Luego ya vendrá depilarme las piernas.
- Se me va a caer la uña del dedo gordo.
- El día del spinning-ton no solamente caí yo, sino la Terminator también y parece ser que el otro moni  tiene molestias, a ver si no es nada grave y se recupera pronto que es todo un showman. Rayos 1 hora más y nadie sale vivo.
- De aquí a las olimpiadas.

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar