miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo III: Armisticio

Bueno damas y caballeros ha sido una semana durilla deportivamente hablando, incluso me he atrevido a salir a correr un rato. Un poco para ir acostumbrándome.

En definitiva semana curiosa que me esperaba bastante peor despúes de que el Jinete se entera de este blog.

Pero ántes de nada pasemos al resumen semanal.

Lunes:

Día que fui a clase, no con miedo, pero si con respeto, tanto que directamente me fui a primera fila. Sin que me dijera nada. Por voluntad propia.


"RespeCto"

Los compis saltarón.

"Ya, le has mandado a primera fila"

El Jinete: "No,no ha venido por voluntad propia"

Y salto la estimada pregunta.

"¿Ya has leido el blog?"

El jinete: "No"

Yo......


Pero bueno, al final se sufrió igualmente, tanto que el gregario de lujo acabo pidiendo la hora o casi.

Clase dura, con ritmo con alguna frase.

"Venga, Axier, que te pierdes"

En definitiva jodidos pero contentos.

Miercoles:

El primer día que salgo 20 min ántes de entrar a clase de spinning. Al final 3 km en casi 15 min. Poco a poco. Eso si por lo menos he corrido un rato con el Gregario. Le he dicho tu tira que me cambio y nos encontramos en el camino, que era una vuelta, evidentemente él en un sentido y yo en el otro.

Al llegar a clase, un bonito y entrañable reencuentro con la Lady Lesionada,


"Hi ,guays, ¿echabaís de menos a vuestra spinning girl prometida?


Yeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Luego ya se encargaría otro que acabará siendo dolorosa y sudorosa. Y eso que no todavía no ha leido el blog que cuando lo lea.....Mirá que me imaginaba una situación parecida.


"Hola, soy el Jinete Montoya, tu escribiste el blog, preparate para morir"



"Esto...que tal si lo hablamos civilizadamente"



"Hola, soy el Jinete Montoya, tu escribiste el blog, preparate para morir"




"....................."

Al final la clase ha sido dura, pero eso si, sarna con gusto no pica pero....

Con una pequeña ayuda informática ya hemos visto que si podía acceder al blog nuestro jinete. Cuando lo lea creo que va a cambiar su cara de una forma sulfurante.


"Hay miradas...que matan"

Conclusiones:

- Mañana voy a tener un dolor de piernas....mejor ni lo describo.
- Me duele el culo, la próxima semana que no se me olvide el cubre sillín.
- Desde la primera fila se ve todo de otra forma. Me veo en el espejo.
- Si hago dos cosas a la vez, la posibilidades de ahogarme bebiendo agua son altas.
- Voy a seguir escribiendo mi testamento.
- La venganza va ser por lo menos sudorosa, luego ya dolorosa....dependerá de muchos factores. Solo puede quedar uno y creo que no va a ser yo.
- A ver si el Ice-Man (su pulsometró así lo consta) va recuperando sus cervicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario