miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulos VI: El Resumen

Después de dos semanas sin escribir nada, ya pidiéndome la cabeza por ellos. Los fans encendiendo las antorchas,



Lo que no se como algunos autores como cierto escritor afamado barbudo y de avanzada edad (muchos temen que no la finalice) que no ha terminado la saga de Juego de Tronos que inicio hace 20 años pueda vivir con tal apatía.

Hago yo lo mismo...


"Arde...maldito...arde"

En definitiva vamos a la cuestión.

Resumen de la semana anterior. 23 - 25 de Abril

Tema principal. Opilla

Claro como tuvimos una semanas de poster, me toca a mi, en principio para celebrar tal festivo día que caía justamente el miercoles. Coincidencias de la vida. Se me había pasado por la cabeza, pero era una idea muy vaga.

Hasta que el día anterior empezaron a llegar wstps al movil a las 22, con un claro mensaje:

"Te toca llevar la Opilla por votación popular" (aunque más tarde me entere que en realidad fueron dos instigadoras cuyos nombres no voy a decir).

Evidentemente no me podía negar. Así que, este es el resultado.



Conclusión:

-Todos..."Mmmmm queeeeee riiiiiico"

-La Opilla, no yo.

Resumen de esta semana 30 de Abril - 2 de Mayo

La clase fue la misma tanto el lunes como el miercoles, es que muchos faltaron.

Aunque empezamos con las conciencias de ambos días















El juego de apalabrado, sería cullote, banana, culo, huchas, azotes en el culo galopando y si se ve lleva o no ropa debajo del culotte. El juego y la de horas que da.


Pero (siempre he dicho que ante una negación o una afirmación, lo que más importa es lo que se dice después del pero).............................................. el añadido del lunes fue este.










Conclusión.

. Esta vez, no hay nada más que añadir, como os fijareis no digo ni un nombre, ni nada. Ni las deserciones. Por una vez voy a utilizar un viejo dicho: "Se dice el pecado, pero no el pecador". 

Hasta la semana que viene


No hay comentarios:

Publicar un comentario