miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo V: Recuperado el Trono

Como si de Renly Baratheon se tratará


Nuestra es la furia

......

Dando pedaladas

Ante de ir me ha pillado un chaparrón de impresión, que manera sobrehumana de llover


"Paraguas a mi....pa que..."

He llegado tarde, a prisa, tanto que me he cambiado directamente en las taquillas. Pero ya venía preparado de casa, tenía puesto el culotte, no soy tan exhibicionista, tampoco quería dar un ataque de histeria colectiva a la clase de aerobic


"Siiiiiiiiiiiiiii, carnaaaaaaaaaza"

Llegar a clase y estaba ella, esperándome con su pose, con su sonrisa(no me refiero a ti spinning girl). Mi bici, mi posición, me he sentido como si de una estrella de rock se tratará.


"Hoy vamos a darlo todo,..ohyeeeeeeeeeeeeah"

Empezar la clase y nos ha tocado la de los colorcitos, azul,verde, amarillo, rojo y rojo carmesi. Lo he dado todo, que manera de sudar, tanto que la pobre Benjamina la he bautizado un par de veces,se podría decir que  ha sentido mi sudor en su frente.

Por lo demás, pa arriba, pa abajo, llaneo, hablar na, seguir el ritmo, ni tiempo pa beber, dejar un charco....pasar un patito. 


"Quac, pedazo de charca si no veo ni la orilla, quac,quac"

Conclusiones:

- Buena clase, dura, asfixiante, agotadora. Y se me ha pasado ultrarápida.

- El sudor de la Machine se le queda en el cuerpo pegado, no se le cae ninguna gota mientras ella toda sudada ahí.

- Ice-Man con pulsaciones altas(quién le ha visto y quién le ve) y hoy 98 ha estado más agusto en su posición a su ritmo. Quebrantahuesos hoy también lo ha dado todo.

- Spinning Girl no ha dicho ni mu, que guapa ha estado.

- El gregario hoy no ha venido.

- El resto bien sufriendo en silencio y las nuevas poco a poco entrando en el ritmo. Se que les cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario