lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo I: New Beginning

Empezamos la nueva andadura del trimestre.

Evidentemente hay caras nuevas y ilusiones nuevas.





Ha habido grandes aunsencias, hay faltado la benjamina y la spinning girl que esta última se nos ha ido a Ibiza






 y no me había dicho nada. Se espera ....V


 " El 5 noviembre.....será un paseo de rosas comparado con la que le espera"

La verdad es que se ha visto como ha aumentando las motivaciones de cierto sector de la clase, no se porque la verdad. Ahora mismo no soy capaz de porque. Hasta el jinete ha estado muy amable y atento



"Yo ahora mismo no caigo"




"Holaaaaaa ;)"


"Sigo sin caer" 


Eso si, ha sido la clase de cachondeo total, hasta el punto de los despistes en la posiciones ha sido tal que hasta 98, que estaba muy motivado, mucho diría yo y yo sigo sin saber el porque


"yo tampoco"


"Ahora si,....¿no?,ups soy nueva me ayudas un poco"


"miiiiaaaaaaau"

98 en uno de los momentos de cambio de posiciones, de repente ha soltado "ARRIBA"antes que el Jinete lo soltará . El compañero de al lado se ha incorporado mientras el se quedaba en la silla.


Quizás para los nuevos tanto arriba, tanto abajo, tanto atrás haya sido duro pero para los veteranos ha sido.



Solo nos faltaba la cestita.

Conclusiones

- Hoy tengo sobrecarga de gemelos, antes de empezar la clase los tenía cargados y no se porque. Tensión acumulada. No he desarrollado del todo lo que yo quería.

- Hoy el pulsometro me ha marcado un 34 %. El jinete me ha mirado y me ha dicho. "Eso no te lo crees ni tu". Pués la verdad es que no.

- La Machine ha venido con su sapito nuevo. Prometo que el próximo día lo veo. Hoy ha sido un agur muy rápido.

- Ice-Man en su tónica, "El próximo día traigo la cestita".

- De nuevo el Gregario lo ha dado todo y FACE to FACE con el profe. Lo nunca visto.

Hoy me ha llegado este trailer...otro re-make innecesario pero igual me la veo.

http://dai.ly/H922I1

No hay comentarios:

Publicar un comentario