lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo IV: Relegado

Hoy he llegado bien y aún así he podido ir a primera fila. He tenido que ir...a TERCERA.

WTF!!

Lo normal es que se pelee por la última fila y no por la primera. El que llega el último a primera, nuestra clase es lo contrario, que por cierto, había gente hoy.

98 me ha suplido, pero....no sigue el ritmo, cuando le dicen izquierda, marca con la derecha y viceversa, Pero leches él se mira al espejo y va bien. Yo le veo que lo atan con unas varas a las rodillas como guías 

Conclusiones.

- Buen ritmo, bici nueva, sensaciones nuevas.

- He estado muy callado, no había instrucciones de equipo, estaba en el grupo de escapados, por más que lo intentaba no conseguía subir posiciones

- Clase cañera, dura he acabado muy cansado.

- Hoy el gregario, Machine y la Benjamina no han disfrutado de mi compañia( mi coñas ). Ooooh


- Ice-Man tiene unos bonitos gemelos para seguir bien el ritmo.

- EL miercoles intentaré conseguir mi posición y.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario