miércoles, 4 de abril de 2012

capitulo II: Miau.

Clase dura la de hoy, creo que ha leído nuestro querido Jinete la entrada del lunes, no se que me da.

Pero hay que decir que ha habido un momento



"miau"





Se que el próximo día, voy a sufrir, hoy me ha dejado un poco en paz y eso que no he tenido un día muy bueno en cuanto a pillar el ritmo. Iba demasiado rápido. Estaba acelerado.


"Esto si que estar motivado y....motivar"


"miauuuuu"

 La media más o menos ha sido entre 75-80% llegando en algun momento 93%. Eso si hoy he perdido mi posición en la primera fila os digo todo, por primera vez en 4 meses. También que he llegado tarde, que se le va hacer, tantas cosas y tan poco tiempo.

Pero lo he dado todo



Conclusiones:

- Miau, miau

- Miau, miau, miaaaaaaaaaaaaaaau

- El día que leen esto las nuevas me crujen, pero ahí estaremos para dar la cara, siempre podré alegar que no fui yo, que fue mi hermano gemelo malvado.

- No hay mucho más que contar. Hoy corto el blog pero intenso.

- Ibiza mola (me ha recomendado un hotel si voy para alla)

- El próximo día tengo que llevar dos canciones...QUE LLEVO...OMG!!!. Yo tengo claro un grupo, si alguién....que nervios....que ganotas. :D. No son los Iron Maiden. Quizás una canción a 8 bits ....



Estoy muy nervioso...que llevo, que llevo

- Y si, yo también he hecho miau al final de la clase bien acompañados en los coros por Machine y Ice-Man.

- Mola el Sapito de la Machine, me ha enamorado solo con su camara que tiene puesta en la parte de atrás ....OMG!!! Y la Fuerza G. WTF!!. La tecnología es una pasada I love it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario