jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo X : Lesión Edición Especial

A parte de estar mega-ocupado en mil historias, a parte de las mías propias con ciertos problemas que me van a dar más de un quebradero

¿Quién dijo que la vida es fácil?

Amigos no recen para tener vidas fáciles, sino para ser más fuertes.

Centrenmonos en estas semanas.

A parte de varios bajoncillos emocionales importantes, me ha venido una pequeña lesión, no es grave pero si dolorosa y casi condenado de por vida.

Sufrir  Hiperuricemia, es malo y con la edad va aumentando. Tanto que me dejo KO casi una semana.

Volvi justo para encontrarme una fiesta por mi cumple. Más majos Ice-Man, Spinning Girl, Machine, El gregario, Benjamina, El provador y el resto de clase :).


"Vamos chicos a dar Bat-Pedales"

Ahí estaba con mi gorrito, mis globos. Al bajar de la bici..oh surpise!!!




El regalo :D Más mmmmmm ilusión me ha hecho


(si sois capaces de ver el código merece la pena, detallazo de Machine´Brother)

 Que gran detalle Machine, En serio, tu esfuerzo para hacerlo merece por lo menos cierto reconocimiento. 

Muchas gracias.


Cool,....cool, cool, cool




Conclusiones:

Muchas gracias a todos por hacerme pasar un gran día

Gracias de todo corazón, no me merezco tanto.

Sigo lesionado de la rodilla que no se me recupera, así que seguramente estaré bastante parado, faltará bastantes clases, iré pero 1 vez a la semana, a ver si recupero el 100% de la rodilla. Puedo estar a tope.

He faltado varios días y hechado mucho de menos vuestra compañia, que el tiempo que estoy me hace olvidar todos mis problemas. Entro sudo, sonrió, hago el payaso y me lo paso en grande con una gran compañia.

Espero veros.

Y por si no lo había dicho. GRACIAS

PD: El 16 de junio seguro que os veo, quizás ántes, sino no tengo ningún improvisto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario