miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitulo VIII: Stone Age

Hoy no he comprado el culotte.Así que ido con mis pantalones de deporte de toda la vida. Vaya retroceso, madre mía que incomodo estaba, muy raro. Pero eso si, he realizado sin duda la mejor clase en cuanto a ritmo, iba solo. Muy cómodo, bajas pulsaciones pero con fuerza. Buena sudada. Me estoy poniendo en forma, me esta costando, pero ahí estoy.



Eso si, las chicas de primera fila....parecía que le debíamos dinero, toda serias, toda calladas....ni mu. Ni un miau.Solamente al final de la clase en los estiramientos, pero entre ellas. Aquí hay conspiración spinningmasonoica.



Conclusiones.

- Cortarme el pelo, el gato ha crecido demasiado, miau. Y eso que alguno de mi facultad hace años me decía tu a los treinta y pocos calvo.

- Comprarme Culotte o dos. mmm mejor dos. Nunca pensé que echaría de menos esa prenda.

- El viernes iré a cortarme el pelo o a por el culotte o el sábado....mmmmm veremos que como llueva me fastidía bastante que el lunes lave el coche y pase la aspiradora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario