lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo VII: Bye Bye Culotte

Si, me tengo que despedir del Culotte. Más que nada porque lo he roto entre las piernas. Lleno de agujeros ,más que un quesito gruyere



Triste...ha pasado a mejor vida. Bye bye. Una que yo me se, ha sido muy cruel.

Eso si, pertubadoras palabras al salir de clase con la idea de que me ponga una camiseta de la Talla M, ya sabeis megrapretada, megacorta, para que en los estiramientos o en otras posiciones se me vería el ombligo (o la hucha dependiendo como siempre de la prespectiva).

Para más inri, quieren además que me ponga un piercing en el ombligo.




...


No voy a decir los nombres, pero son altamente conocidos y son dos chicas que me acompañan en primera fila. Menudo peligro tienen. Eso si cariño les estoy cogiendo.

Conclusiones:

- A patrullando la ciudad.....Si, nos han puesto el Fary.

- Clase ochentera ochentera. Hasta nos han puesto los hombres G y Ole, Ole.



- Aprecio a las chicas pero empiezan asustarme demasiado.

- A comprar culotte nuevo o dos.

- Ice-Man, el Jinete y yo..sufrimos mucho en silencio. No sabéis cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario