miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo XI Dark Spinning Man Rises

Solo puedo decir.



                                            http://www.youtube.com/watch?v=FfSkvX_mlmM



Hoy después de exactamente de 2 meses sin escribir nada, por tiempo y muchos problemas físicos

Una vez recuperada la rodilla, el tobillo bastante mejorado y estreno plantillas nuevas




"Vamos a andar de nuevo bien....o no" 

Además personales, mucho hospitales con los familiares(y lo que queda, sale uno, entran 3), muy largo de explicar. Demasiado,además bastante triste. Y la verdad es que prefiero contar mis chorradas que mis penas, cada uno se desahoga como puede.


"Púes si quieres contar una pena....Ahora vas y se lo dices a los Directivos de la Warner que Nolan no va hacer más pelis con su gallinita de huevos de oro"

Por otra parte además de continuar los lunes y miercoles en spinning, he empezado un cursillo los martes y jueves de natación. 

El primer día, iba todo hinchado, tanto que me creía Aquaman, el Rey de los 7 mares


"Phelps,Spitz,Weissmuller.. Aficionad@s"


La dura realidad, me dio un leche bien fuerte.....una más, 


" ¿ A dónde vas....chabal ?"

solo puedo decir que nadar bien es muy difícil. Ahora a mejorar la técnica, yo tengo el defecto de nadar mucho con los brazos y utilizar poco o nada las piernas. Claro se ejercita mucho con las piernas (encima con muchas molestias entre rodillas y tobillos pero me ha venido muy bien). Vamos mejorando poco a poco. Sin prisa y pero pausa.

Pero ha sido bastante frustrante. Nunca me he rendido y no lo voy a hacer ahora con algo que me gusta como es el nadar.

Pero aparte de este inciso. Después de 2 meses, por fin he tenido una clase en la cual he estado agusto, tenía alguna molestia pero me ha dejado, divertirme y hacer el miko un rato largo. A parte de disfrutar en la bici cosa que no hacía hace mucho tiempo.

Encima me ponen esta canción.....Fantastica.





Spinning Girl, en su gracia divina, me ha dicho "Te tenías que verte...en serio". Es que motiva mucho la canción o era el vídeo...no se. Podeís juzgarlo (de nuevo).

Conclusiones:

- La vida te da muchas leches, físicas, mentales, pero es mejor sonreír y disfrutar cuando se puede. Estamos de paso. hay que hacerlo por los que ya no están.

- Volver a clase, siempre es bueno, divertirme en ellas es lo mejor y llevaba mucho tiempo que no disfrutaba. Faltaba gente pero el Gregario, Machine, Ice-Man y el resto de compañeros habituales...estaban para acompañar. A parte del Jinete, claro esta.

- Ya cogeré el ritmo ......o no.




PD: Frase del día. En la comida/chufla cumpleañera de hoy, me lo ha dicho un amigo que le aprecio mucho. Uno de las mayores Epic Win que he oído en mucho tiempo.


"A ti .... una chica no te conoce hasta que no rompe el cabezal de una cama"


Tenía que incluirla. No lo he podido evitar.


Hasta la próxima, sed buenos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario