miércoles, 15 de febrero de 2012

Capítulo XIX : Presión

Hoy un día más he ido corriendo pero esta vez no desde mi casa, sino desde la parada de Bus de la Av. Guipuzkoa haciendo una parada en casa para coger la equipación. No he ido a correr ántes con el gregario.....pero casi.

He llegado un pelín tarde, lo suficiente para coger el calentamiento y seguir bien la clase. Hoy además agusto. Voy cogiendo la forma muy poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Ya mi físico y mi recuperación cardíaca se va notando.

No se porque pero hoy he sudado muchísimo, tanto que mi niki que por cierto era de ...


"Hola, Soy BAT-MAN"



Eso si ha terminado la camiseta que parecía sacado de un concurso de camisetas mojadas. La de sudor que podría escurrir era impresionante.


"Eh chicas también tengo ojos"


 La Benjamina se ha hechado a reir cuando ha visto el momentazo. Diciendome.

"Púes yo no he sudado tanto".

Yo: "WTF"

Agusto, buenas sensaciones y cada en mejor forma. A ver en 6 meses como estoy pero puedo quedar como un portento físico.

En los estiramientos últimamente la spinning girl (pensabas que no me iba a acordar jejeje) se empieza a descojonarse con mi estiramientos. Al final a carcajada limpia.

Eso si. Finalizada la clase, ha empezado la Presión, vosotros direis....a depilarme las piernas, a comprarme el culotte. Yo os diré....también.

La primera de todas. Presión que ha empezado malvadamente C.Machine para que el Jinete vaya a una cena. Su respuesta no la cuento la resumo en este vídeo.



La segunda ha sido para que las tostadas de mi tía las lleve a clase...Madremía ya tengo presión. jajaja a ver como me lo monto para que una de dos me diga la receta o me haga 33 para mi cumple. Igual obro mi primer milagro.


"Eh, colega eso mola"

Luego ya hemos dejado a las chicas en la ducha y ha empezado la tercera presión.

Ya el Jinete ya me ha empezado a comer la cabeza: "Axier vas mejorando y recuperando mejor"
El gregario:"Ya lo creo que si hay fotos que corroboran su bajada de kilos"
Yo:"Yo estoy muy contento, además he bajado las pulsaciones un montón de 93% que me ponía a las 84% que estoy ahora, eso si, el gregario me esta comiendo la cabeza para que corra duatlones..."
Jinete:"Te gusta nadar"
Yo:"si"
Jinete:"Te veo más factible entonces que corras trialtones que dualtrones si te gusta nadar"
Yo: En....


Gregario: Pero antes habrá que conseguir que se depile las piernas  y se compre un culotte

Esto me recuerda cada día un poco más a ....




Eso ha hecho que una vez más casi seamos los últimos en salir, entre eso y que el gregario como empiece a hablar no hay quién le pare.






Conclusiones:

- Cada día que pasa esta más cerca mi culotte y mis zapatillas de spinning. 
- Ya como en Origen(inception), ya se esta rumiando la idea, como un parásito va creciendo en mi.
- De aquí a 4 años me veis en las Olimpiadas.
- Que por cierto hoy ya he lanzado mi particular reto y ha sido aprobado. Algunos ya lo saben pero el resto...



¿Qué será?


- Al salir de la ducha nos estaban esperando Ice-Man, C-Machine, El Jinete y la Spinning Girl que me ha dado un zaaaaaaaaaas en el hombro, que por otra parte me lo tenía más que ganado,ya que siempre ando picandola y chinchandola, que por cierto me ha recordado esto.



- También hoy hemos resuelto un misterio que nos asolaba en las duchas, también las chicas sufren el síndrome de la ducha fría a ardiendo en 0 segundos o de ardiendo a fría en 0,5 segundos. Era un dato muy importante.
- Pensaba que no tenía nada que decir, pero ya han salido cosas.

PD: He dejado a parte de los vídeos insertados los links de los mismos para los que no podais verlos por alguna actualización del explorador o del Flash :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario