miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo XII: Footloose

Bueno esta vez hay resumén semanal. Hay que decir que ha sido un semana curiosa a la par de loca y dura.

Pasamos a los hechos.

Lunes:

El día que fue en busca del arca perdida, digo las zapatillas de Spinning perdidas. Una Odisea para cogerlas. Solo por los viajes que me hice entre los Declatones de Irún para encontrar algo de mi talla. Un 42 1/2. A veces tengo que mirar un  42-43....depende del fabricante.

Fui al Alcampo después de currar a toda pastilla y claro es una auténtico reto ir sin saber. Mirar los diferentes modeles...decir. Este me gusta...Caca que hay mi número.

Hasta que encuentro las idoneas....me mirán...yo las miro. Estás son las que me encontre....más bonitas.


Un momento tierno.




Luego claro, pregunte a la dependienta para que eran unas sujeciones o que es lo que hacía falta, más maja ella, me dijo."Eso es para las calas".

Yo...¿lo que?...


"Ostras....lo que me ha dicho"

En realidad es esto ,para tener una fijación segura en los pedales.


Ella"No te preocupes, ya te las pongo yo. Se me queda unos segundos, esperando alguna respuesta positiva por mi parte."

Yo: "Vale"
5 segundas más.
Ella: "De acuerdo"
5 segundos más de miradas interminables
Yo:"toma las zapatillas".
5 segundos más.
Ella me coge las zapatillas como si de un recién nacido se tratará. y me dice:
"Sigueme, al taller y te pongo ya las calas. Si quieres puedes seguir mirando"
Yo: "No, tengo relativa prisa y ando tarde"
Al de 5 min.
Ella: " Ya están te acompaño porque se me ha roto la etiqueta de las calas"
Me acompaña hasta la caja y nos despedimos con amabalidad y yo con un gracias. Ella tiernamente me toca el hombro.

No se si me atendio o estaba ligando conmigo....tengo mis dudas.

Fui con el coche a toda pastilla. Decir que llegue corriendo a la clase y tarde, mal. No digo como fue el espectáculo de ponerme en la bici. Dantesco. Que torpón, como si entrará una manada de elefantes en un campo de minas.
Para olvidar.

La clase también mala, mala, mala.

Encima con muchas bajas, sin la Spinning Girl, Ice-Man, la Benjamina(griposa, si es que eso le pasa por no irse de fiesta con nosotros, no se que me hará me duerme con el culito al aire y me coge resfriados) y el Gregario....mala clase. No por culpa de mis compañeros, del profe. Sino por la incomodidad de la zapatillas nuevas. Sin senaciones, sin nada.

Pa olvidar.

Pasemos a la siguiente sesión

Miercoles: Los Blancos si la saben meter........

...................Las calas en los pedales. Mal pensados.

Bueno, Se ha llegado a tiempo para estar tranquilo, preparar bien el sillín, la posición del manillar y poner bien las calas de las zapatillas en el sillín. Aún tengo que encontrar una posición comodo, aunque ya voy mejor con las pedaladas. Aunque todavía no se me ha hecho el pie a las zapatillas. Al estar todavía rigidas y no están demasiado a moldadas a mis piés. No ando cómodo. Aunque las rodillas me lo están agradeciendo. También tengo que pillar la posición del sillín. Pero poco a poco.

Por lo menos la clase he recuperado sensaciones. Aunque hemos acabado rotos. Sesiones, 4 arriba 4 abajo..8 arriba, 8 abajo. Minutos interminables de ... atrás....


" Sin comentarios "

Al terminar la clase, en un momento que mi pulsometro se ha parado....El jinete me mira y me dice: " Eso no va..."
Yo en un arrebato, cojo el reloj y haciendo que lo tiro a una esquina....se me escapa de las manos hacia  atrás, como que a 2 filas más atrás....


"Booooooooooooomba....................Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Casi le doy a la señora. No paso nada, ni rozar pero pedi perdón. Ella toda maja, me dice:

"Hubiera sido la leche, que lo hubiera cogido al vuelo"



Gran clase. Que por cierto salio la canción de C.Machine :D

Conclusiones:

- Ya vamos con la transformación del spinning man Total.
- Poco a poco se va amoldando las nuevas zapatillas a mis pies.
- Se echan en falta las bajas. Volver pronto.
- Otra semana más que Ice-Man corre por el Gregario y por mi.
- Se puede decir que ha sido toda una Odisea esta semana.

PD: Todos a ver esta peli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario