jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo V: El Reencuentro.

Oh Yeah!!

Si damas y caballeros, nuestro Jinete volvió. Despúes de que el lunes nos abandonará.


"Yo no lo haría...bueno por un buen solomillo..."

Así que tuvimos un bonito reencuentro


"Que paxa, sabes que te va a tocar sufrir, pero tranquilo sin bloqueos"

Púes adamás nos vino Lady Lesionada aka Spinning Girl. Fue una grata sorpresa, pero eso sí comprobó lo es estar delante del jinete, con el pulsometro y perderse un poco.


"Ahora sabes lo mola de estar en primera fila, eeeeeeeeh"

Yo estaba más motivado. El jinete diciendo

"Tranquilo, relaja,....que te emocionas....."

Eso si, lo que no había comentado pero el Gregario esta conmigo en primera fila. ¡ Quién nos ha visto y quién nos ve !. Oh Yeeeeeeeeeeeeeeeeah




Decir que esta clase he estado atento mucho a las canciones que nos ha puesto en una gran selección desde los gitanos portugueses ( si alguno de mis amigos de la cuadri lee esto, ya saben de lo que hablo).



He conseguido con estimada ayuda tanto del Jinete, como Spinning Girl y Confectioner Machine (ya por fin tiene el mote jajajaja que sino me pega, esto siempre se puede cambiar) Y después de escuchar casi la discografía del DJ Tiesto...madremía 4 horas...ahí, buscando las canciones.

Si señores quién diría que me iba a gustar eso y más cuando me mola esto.




"Como mola y esto si que es un fuck Yeah, esto es lo que tienes que poner Jinete"


Pero me falta una....Os dejo las dos he sido capaz de identificar:

La primera.


"Vamos, vamos, vamos ooooooooooooooooh, oooooooooooooooooooh, oooooooooooh"

La segunda: 





Eso si para finalizar una clase, ya con la motivada de impresión que llevamos El gregario y yo. Con nuestros animos. Nos pone:

EL ULTIMO MOHICANO REMIX............................................Otro Oooooooooooooooooh Yeeeeeeeeeeeeah




"Vamos, veeeeeeeeeenga"


EL Jinete nos ve y comenta en modo general:

"Déjales, ya van a lo suyo"

Mientras los demás sufrían.....

Conclusiones:

- Por fin subió la media del pulsometro de Ice-Man.

- Hoy DJ Tiesto ha dejado una gran secuela musicalmente hablando....4 horas....escuchandolo

- Hoy la clase ha sido totalmente diferente, hemos hablado y hemos tenido un cachondeo, pero eso sí rindiendo, lo cortes no quita lo valiente.

- Que no se vuelva a repetir la falta. Afecta mucho psicológicametne al grupo, Caras triste, pocas palabras, ningún sonido, no dude en consultar con su farmacéutico .

- Musicalmente hablando tampoco, molan muchos las mezclas del Jinete, aunque no ponga los Maiden.

- Mola estar en primera fila. Cada vez son los sitios más cotizados, ver para creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario