lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo X: Ploff

No sabría como titular hoy la cosa.

El día que los garbanzos me achucho o el cansancio del finde me apreto. Día sin sensaciones para ir a spinning. Uno de esos días que no te salen las fuerzas. Con deciros que el Jinete al finalizar la clase me ha dicho. "Hoy, Axier no tenías el día, te he visto la cara y te he dejado un poco en paz con el ritmo".
Ha sido uno de esos días que no te viene la energía, ni la alegría a las piernas.

Eso si, por lo menos hemos tenido algún momento de recuerdo con la canción gimnastika. Pongo el vídeo para refrescar la mente.



Cada vez que suena, el gregario y yo nos empezamos a reir cada vez que nos viene el vídeo a la cabeza y el Jinete hace lo posible para no escuchar nuestros comentarios.


"Errrres muy maaaarlo...y tur tambiern"

 Somos una mala influencia, distrayendo al profe. jejeje. Hay que decir que algo arriba me he venido.

Eso si, después de la clase por lo menos he hecho feliz a spinning girl pasandole unas pelis. Para los interesados. Drive(peliculón,bella,bella como ella sola), Mr.Nobody(otra peli bella), Resacon 2(animalada padre), La niebla(peliculón). Paul. Y no se si alguna más...

Me ha hecho gracia. Nuestra conversación

Yo: ·Tengo un regalo para ti"
S.G.: ¡Ah, sí! No me digas....las pelis.
Yo: Si, toma el disco duro externo.
golpe en el hombro
S.G.: "¡ALA! yo pensaba que me ibas a dar un pen"
golpe en el hombro
Yo: "Na, he empezado a seleccionar pelis y al final eran unas cuantas como par que entraran en un USB"
golpe en el hombro
S.G:"Gracias, que majo"
Golpe en el hombro.
Yo: "¿Joe cuantos golpes a mi hombro no?"
Golpe de hombro
S.G.: "Y los que te queda"
Golpe de hombro x 2

Espacio patrocinado


"Si no sigues el ritmo, golpe de remo"


Después analizando los carnavales.

S.G. "Axier, muy serio para ir de soldado soviético ¿no?, yo te imaginaba de payaso....y cosas parecidas"
Yo:".................."


Conclusiones:

- Punto uno: Cansado
- Punto dos: La fama que tengo ya no puedo ser serio jajajaja
- Punto tres: Muy cansado.
- Punto cuatro: Requetecansado.
- Punto cinco: Ya he dicho que estaba cansado,¿verdad?
- Punto seis: Necesito vacaciones.
- Punto siete: Si quereis cansaros ver esto y dentro de....


- Punto ocho: 10 horas después para los valientes. Si llegáis a este punto después de haberos visto el video de continuo..ole,ole,ole. Sin tiraos por la ventana. Sois unos campeones y tenéis mucho tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario