miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 6 6 6 : Six, Six, Six...Number of the Beast

Si señores, cuando uno piensa que no puede decir nada. Siempre encuentra material, hoy no era ni mucho menos. Es más me ha hasta sorprendido.

Lo primero de todo ha sido bonito el encuentro entre el gregario y yo. Con corte de pelo incluido (que por cierto me empieza a hacer falta).

Nada más empezar la clase, que hacía un frío del carajo, con deciros que  hemos visto salir primero a un gatico


" Ahora me veis...ahora no me veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis"

Acto seguido salían unos pingüinos. 


"Rico , reconocimiento
Kowasky, retaguardia
Novato, conmigo, ese gatito no se nos escapa"

Ya empezamos, le digo a la spinning girl: ¿Preaprada para hoy?
Ella: Si.
Yo: OK GO. *

El jinete nos indica ya en el calentamiento

" Cierto sector (mirando a Spinning Girl y C. Machine), quiere que la clase sea más dura"
En ese momento paso un pensamiento fugaz: A que nos pone Metallica.


Así que se dirigió a Spinning Girl y le dice: ¿Quieres la clase más dura? Dame tu pulsometro....


Que cara se le ha puesto, un cambio total, 


"Hija, no sabes lo que has hecho"

Yo de mientras me ponía cómodo para disfrutar desde la primera fila


"mmmm empieza el show"

Púes ya empieza la clase y la verdad es que es una motivada brutal, con deciros que nos ha puesto todas las canciones que gustaban de Tiesto y que estuve buscando toda la semana pasada, Rocket, Kaleidoscope.

Motivada no, lo siguiente...


"Vamos, vaaaaaaaaaaaamos, aunque no sienta las piernas"

La hipermotivación ya ha venido, con la siguiente canción la de spinning girl y mía. Merece la pena hasta ponerla de nuevo






- Eh, Wayne, mola
-Ya lo creo Garth,. 
Genial

Ya aquí me he desfondado totalmente lo he dado todo hasta el punto de casi dejarme sin respiración en un esfuerzo dantesco, como no faltaría más que mientras la escuchaba, la cantaba y daba pedales.

En la parada,  del esfuerzo empece a toser, ponerme rojo como un tomate, un poco más y tengo que pedir...


Tranquilo, menos mal que tenía a la Benjamina y al gregario al lado.


"Oiiiiiiiiiiiiiido cocina, Marchando unaaaaaaaaa ,oooiga"

Pero he aquí que no acaba la cosa, ya finalizando la clase, después del tute, viendo como la pobre spinning girl, pedir la hora...

Llega el momento deseado desde que empece las clases, pidiéndolo una y otra vez,,,hasta ser casi caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansino.

El jinete se incorpora......

Jinete: "Escucha, mira los Maiden"
Yo: "Esto....no son los maiden"
Jinete mirando al resto de la clase: "Son los Maiden"
La Clase: "No, son los Scorpion"
Jinete: "Ostras, la apunto para la siguiente"
Yo:



Mientras estábamos escuchando, yo con mi particular motivada con esta gran canción




Pero de repente.....empieza el estribillo inconfundible del bajo, momento apoteósico....culmine...brutal....aquí ya me he puesto a darle todo.


"OK..................GO"

 momento patrocinado por spainair

Pero vamos a la canción, ese poderío no podía ser otra que Los Iron Maiden, the number of the beast 




Aquí lo he dado todo, todo, ya me he fundido. Hasta el.....


Mañana, lo duro que ser levantarse para ir a trabajar. Pero no cambio por nada del mundo la clase de hoy. Para nada.

"¿Por un millón?"
No
"¿Por 1000 millones?"
No
"¿Por 1000 millones y 1 euro?"
mmmmmmm

Como apunte hoy he escogido la taquilla 6 6 6. La suelo elegir a posta pero no siempre esta libre. Hoy era el día elegido.

Conclusiones:

- Lo he dado todo hasta reventar.
- La spinning Girl también, doy fe y el jinete también
- El gregario lo mismo.
- La Machine no iba a ser menos
- Ice Man en su línea.
- La Benjamina idem.
- El resto....sus caras lo decían todo.
- Musicalmente hablando y de clase es insuperable. EPIC Spinning  Music WIN.
- El Jinete me ha hecho muy feliz, si no fuera tan rocker hubiera hasta llorado.
- Gran clase, yo quiero más así.

La próxima semana más y mejor, pero va ser difícil superar.

*Nota: Sobreviví al Mmmmm y este chiste-referencia, es particular de ella y mío, bueno,,,,, cierta banda de musica también, que flipa en colores, es más doy fe que a esta hora lo sigue haciendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario