lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo V: Spinning Girl Coming

Que sorprenson en el capitulo de hoy. Como Guest-Star.

La spinning Girl

Nos ha obsequiado con su presencia.

Esto empieza a ser como los capitulos de Friends cuando aparecían Brad Pitt y Bruce Willis.


"Hola chicos, preparados para una clase intensa,...va haber vientos huracanados, cuidado con las filas detrás de mi"

Mientras tanto en un universo paralelo, Dirty Dancing, sigue a lo suyo, ya va 3/3 quitando el sitio. Es todo un campeón con su cha-cha-cha.

La Machine ya tiene su gregaria de lujo. Tu pequeña Padawan.


"Eso si que es Increíble, debe ser mis mallas"

Hoy me he sentado a la Guest-Star, pero....con un gran coste...al lado del Buffer de Musica. ME he quedado...ido....pero mucho, creo que la clase de pilates de al lado han tenido que oir la música y como temblan las paredes.....Que potencia para una clase tan bestial.


"Na, tranquilos que solo va a sonar un poquito"





Vamos,...he acabado un poco "sonado"...tanto al bajarme la bici....he dicho "uff...estoy un poco ido"

Y la silince Girl...ME HA HABLADO y he intuido un ..."Normal"....OMG!!!. Pero no he podido apreciar su voz. Mis timpanos no lo han podido apreciar 100%...ni ha llegado a un 40 %

Conclusiones

- Tapones para la próxima clase.

- Espero recuperar al Gregario Halcón Callejero.

- Más y mejor...en la noche de Jalowin

Nota del Editor: Todo lo que se dice en blog, es desde el cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario