lunes, 1 de octubre de 2012

Season TWO : Capitulo I: Una nueva andadura.

Si damas y caballeros, niños y niñas. Empieza la nueva temporada. después de un final trágico donde el estado físico-anímico paso una mala jugada, menos mal que la gente del curro me hizo muy llevadero todos mis problemas, que sino...no se lo que hubiera pasado.

En esta nueva andadurá  Llena de suspense, sudor, sangre y sexo, mucho sexo.....a no, que eso es Spartacus y True Blood.


"Este van a rodar algo más que piernas"

Demasiada influencia en mi cuerpo. Debería retomar más Dexter (guiño,guiño,guiño) sobretodo para hacer desaparecer al elemento que hizo el casting este año para entrar a los novatos en clase.


"Ningún criminal debería quedar sin castigo"

Aunque esto último ha sonado más a... 


Problem?



"Solo yo tengo derecho a encerrarlo en los IsoCubos"
"Yo soy la ley"


Este año por culpa de un sistema bastante caótico pero "igualitario", todos tienen las mismas oportunidades, ante la avalancha de alumnos. Más de la mitad de la clase del año pasado se ha quedado fuera.

Sobretodo el sector femenino, La Machine, Spinning Girl, La Benjamina, se han quedado fuera con 98 y un clásico de la parrilla, el corre turnos.

Uno dice, bueno, mejora un poco las vistas...si algo tiende a ir mal, irá a peor. La verdad es que se puede ser novato pero...bueno no voy a ser malo, pero hay que vivirlo. Solo digo eso.

Por lo menos esta el gregario, Ice-Man, Boris, El probador, La rubia silenciosa(yo todavía no se ni como es su voz),y las siamesas. Pero falta personas muy entrañables que el año pasado hicieron mucha compañía.


"Tio, vaya P*T*D*, ¿ahora a quién vas a hacer de oso guarroso con tus mega-comentarios?"


Ahora la hora de los estiramientos no hay ataques de risa. No se si eso es bueno o malo

Conclusiones:

- Este año a ver como aguanto tres clases, lunes, miercoles y sábado.

- Se echa mucho de menos ciertas caras.

- La spinning girl me han dicho que ahora va a las 8 con el jinete, para lo que duerme ni tan mal

- El domingo más y mejor :D.

- Mañana pisci, unos larguitos y ver a 98 nadar debe ser la leche, tanto que desbloqueas un logro en la Xbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario