lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo II : Machine COME BACK

La primera Re-corporación

YEEEEEEEEEEEEEEEEES the Machine Come BACK!!

Que alegría, Ooooooooooooooh Yeeeeeeeeeeah!!

Además para comprobar la nueva adquisición .....





Llamanda, La Valquiria (Pero he de decir, que el mote cariñoso no lo he puesto yo, hay mucho c*br*n/@ suelto por este mundo)




Ciencia extraña...


"Hi"




A ver si coge el ritmo de la clase, hay que decir que va marcando tendencia, los calcetines que nos ha llevado  rompen la pana.



Lo demás hemos comprobado que el gregario ha di-evolucionado en ...





Si, habéis acertado es el....


El HALCON CALLEJERO!!!

Desde que se ha pillado moto.....Visto como se cruzaba entre el coche de la Machine mientras me llevaba a casa (como en los viejos tiempos, como mola), El Halcón se colaba delante nuestro, cruzandose a lo grande, entre el Machine´car y el de otro vehículo, mientras nos daba un bocinazo ante la atenta mirada de Ice.Man.

Un frío escalofrío....he sentido.
Por lo demás he ascendido y estoy en la tercera fila, hoy me he sentado al lado de las siamesas y  Dirty Dancing.


"Hola, holita"

Conclusiones.

- La clase guay, recuperando sensaciones, pero tengo que encontrar un buen ajuste las calas. Poco a poco.

- La primera fila esta más que disputada, ya se pelea por los primeros puestos Entre El probador(creo que le voy a llamar a partir de hoy Tacitas), Ice-Man, Boris, El Halcón, Ruiditos, Silent girl (que estaba en última fila y ahora en segunda OMG!!!! después de un año no se ni como es su voz...será angelical? creo que es más alta que yo, por si acaso no la vacilo demasiado).Va a ser difícil conseguir plaza en primera fila.  Además esta la Valquiria. Eso da mucho respecto.

- Yo en la tercera estoy bien a gusto.

- Bonitos gemelos del Halcón Callejero.

- Mi profe del sábado ya comentado que no se hace puente así que me quiere ver el citado día dándolo todo. He sentido otro escalofrío....

- La de motes que estoy poniendo (todos con cariño), yo algún día cobro y con razón.

- Que nadie diga a la Spinning Girl que sobran bicis....eh.





"WOW"

(No sabía ni como meter esto, tan....tan....GRANDE, pero siempre me da juego la spinning girl)


Para terminar el homenaje (esa mujer de rojo) de nuevo para esa peli y luego serie. No hay más que decir que me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario