miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo VI : TRES.

No hablo de temperatura, que podría ser.

No hablo de los días que faltan para que sea sábado.

No hablo de las veces que he comido hoy.

No hablo de las cañitas que se toma Ice-Man.

No hablo de las veces que no viene a clase El Halcón Callejero.

No hablo de las veces que me llama la atención el Jinete.

No hablo de los días que he faltado por estar malito, toda una semana sin poder ir a clase después de un resfiado pesado, he preferido recuperarme bien, descansar y estar de nuevo dando caña. Y la verdad es que cada vez mejor.

Pero centrandonos en el tema.

No damas y caballeros, del dato curioso, estadístico del nivel que ha alcanzado en la bici una compañera. A ver si llega a 8. Esperemos que no se rompa ántes....la bici claro.



http://www.youtube.com/watch?v=dYjhq6ORPnM


Evidente este chiste lo ha patrocinado las ideas malvadas de la Machine y sicarios. Lo dejo como referencia malvada.



" Si soy buena......quieres una manzana...."


Con estoy voy a infierno directo....alguna chica que quiera acompañar





"mmmmm....oferta muy tendora....pareces majo y tal....pero va ser que no"

Da igual ya  que acarrearé las consecuencias.....



https://www.youtube.com/watch?v=Xc6SgEF5DZw

Centrándonos en la clase.

Hoy ha sido demoderada, ahora que vuelvo a tener pulsometro, todo el rato 80-94% a tope. Zona Roja.

Pero siguiendo el ritmo tanto que el Jinete me ha dicho.

"No pensaba que lo díria nunca, pero...Spinning Girl sigue el Ritmo de Spinning Man"

Momento EPICO del Año. HA sido......




Que más se puede decir y eso que me sente al lado del megafono. Eso si con la paronámica que me porporciona el espejo veo a todos desde el espejo y eso mola cantidad. Lo malo...que acabo sordo. Y bueno y Castaña Silenciosa no tiene la mejor vista, mi precioso trasero...

Sabes lo que suele decir Jack Burton en un momentocomo este....Jack siempre dice.....


"Pero que pasa"


Conclusiones.

- Hoy caña de la buena.

- El próximo lunes más y mejor que hoy ha sido AWESOME!

- A parte que debo de mejorar mi red de espías. No me tienen bien actualizado. Quizás les tenga que pagar 3 veces más.


" que esta pose no se paga sola"

No hay comentarios:

Publicar un comentario