sábado, 31 de diciembre de 2016

Pedales en Navidad

Spinning is coming o era Winter is coming...yo que sé (guiño, guiño).

Os voy a hacer un resumen de las últimas semanas, más en concreto del periodo del 18 al 24 de diciembre. 

Me apunte a tres especiales/maratones de navidad de spinning, para recordar como era esto de darle a los pedales. Me encontraba bien, no tenía dolores así que me anime, después de casi 2 años físicamente mal dije. ya va siendo hora de volver.



Normalmente no suelo dar nombres simplemente porque esto cuando empece, lo hacia para los amig@s que nos juntábamos en clase del Jinete para extender mis coñas en los estados del facebook, Ellos me animaron a hacer este blog con las vivencias. Eso ya hace más de 5 años. El tiempo vuela, la edad no perdona y los kilos menos en el banco ... se van acumulando.

Claro, esta buena gente, se acordaban todavía que yo tenía este blog y querían su entrada el 24, bueno en realidad ya el 18 pero bueno, al final entre pitos y flautas, me decía "se me olvidaba hacer algo antes de terminar el año y no era los txipirones en su tinta".


" Vete al grano, tío, que das más vueltas que una peonza"

Empezamos la vivencia del 18 organizado por la asociación en la cual son parte Gregario y Ice-Man llamada Feel Fitness Euskadi 




Como era la previa a la lotería de navidad y Santo Tomás. Claro esta buena gente, mi querida ex-clase del Jinete que tantas horas y horas pasamos, se les ocurrió ir de niños de San Idenfonso, con sus pajaritas, sus gafitas (curiosamente el más travieso-pillín las tenía rotas, que me hará cuando no miro) 


"Finalmente cantamos el premio Gordo"

Disfrute mucho, son gente que vive esto como una pasión, siempre disfrutan en la bici y hacen disfrutar. Eso sí había que verles como sufrían con su disfraz de Olentzero/casero, alguno tuvo que hacer un streatease, pobrecitos. Después de 2 horas acabe muerto y pidiendo la hora. 

El día 22 me toco post-Santo Tomás una clase con un crack de 60 y pico años, ya me gustaría llegar así de jovial no solamente en la bici, sino ya en la vida. Un maestro al que admiro y le tengo mucho cariño, además si añadimos que nos vino de Santa Claus , una atrezzo brutal, además amerizado con cosas navideñas y con el vídeo supercurrado que siempre nos lo prepara con pasión. Evidentemente los alumnos eramos los renos y con sus cascabeles le acompañábamos en sus subidas y bajadas, El reno lider Rudolph de 2 metros lo dio todo. Una hora de disfrute, al acabar me pregunto Santa Claus a ver que hacía que no se me vía el pelo, le comente que con el ingles y euskera que estaba muy ocupado, que me gustaría volver. El me dijo: "Tú no vuelves". En ese momento sentí una perturbación en la fuerza.


"Su carencia de fe resulta molesta"

Finalmente llegamos al día 24, el supermaratón del DJ musical-rítmico del gran Jinete se puso por su cuenta:


Fue alegría volver a vernos, él no es rico pero esta contento y feliz. Se le ve, más bien se lo nota y lo transmite, verdaderamente me alegro un montón, espero que por lo menos otros 25 años más.

Al lío, otra vez de iniciativa de mi ex-clase pero al fin al cabo querido grupo de cicloadictos de ir de Belén Viviente. Con su Niño Jesús, María, San José, sus Reinas Magas aunque un poco Brujillas ya me son pero son encantadoras, su Buey y ese Burrito tan precioso con pastor incluido....Hasta un Romano!

Me falta osos amorosos para retransmitir mi cariño a este grupo de amigos.


"Murieron con las calas puestas"

Aunque el Pastorcito estaba con el Romano Gregario Opresor, nada bueno se traían, como en los viejos tiempos.


"¿Qué han hecho los romanos por nosotros?"


Después de 2 horas mortales, de ritmo, cadencias, muchos puntos Rojos ( más alla del 85% de tu cadencia cardíaca,...el mio estaba morado), bueno yo ya estaba en minuto 5 sudando con mi disfraz de Pastorcillo con mi palo de la marca:



"Tiene su historia y años, mínimo los que yo tengo"

Lo dí todo, me falta las palabras para describir una clase del Jinete, pero es que la tienes que vivir, todo tiene un porque, su música (mucho Mikel Jackson con grios incluidos & super Remix de Remix) , sus cadencias y sus cargas.

Cómo siempre disfrute como un enano con algo que me encanta.


"Descripción gráfica de mis sensaciones"

Tened seguro que...



PD: Seb buenos y pasar una buena Nochevieja. Feliz 2017 y ...


"Que la fuerza os acompañe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario