lunes, 31 de diciembre de 2018

Especial Navidad

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a pedalear, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por navidaaaaaaaaaaaaad.


Como el anuncio de una marca conocida de turrones.

Ya sabéis el dicho una vez año no hace daño, casi, casi, es lo que hago con el spinning. Seguramente vuelve al deporte, cuando el ciclo del Ragnarok

" ¿He odio Ragnarok?, ¿El acaso de los Dioses, ¿Por las barbas blancas de Odin? ¡Mi Martillo!"



Tranquilo Thor, me refiero mi periplo lingüístico, al final podría hacer deporte pero tengo una edad y vivir estresado es malo. Me han salido este año bastante canas por otro tipo de estrés. Un poco de tensión pero todo el rato prisionero del reloj...que luego...

"No, si era un buen vecino, saludaba por la escalera"

Bueno, al grano. El famoso y querido Jinete que tiene ahora un gimnasio especializado y muy recomendable, se propuso hacer el pasado 23 de diciembre un maratón de 2 horas en un pueblo allá en las montañas.


:)

Senti una llamamiento poderoso en mi, no dudo, muevo y hago encaje de bolillos para asistir a la convocatoria.



En definitiva, le digo que me apunto y sin problema. Aunque iba la primera vez a ese gym. Miré a mi móvil y active el GPS. Una sensación de ...


A todo esto, había que ir un domingo a las 10, hace siglos que no madrugo ese día. A las 8 arriba para coger el medio de transporte para llegar a las 9:35 con tiempo. Soy conocido por ser un poco lento, más bien tardón. En una carrera entre una caracol, un cangrejo y una tortuga, quedo último. Seguramente llegue tarde a mi funeral.

Pero he aquí mi sorpresa cuando llegue, pensando que no estaría con nadie conocido, me encontré con mis compis de fatigas, fieles al jinete, faltaba alguna pero estaban casi todas, más feliz que una perdiz. Besos, abrazos etc ... ¡Qué reencuentro épico!

Nos preparamos, llenamos los botellines y allá que fuimos a disfrutar a la vez que sufrir. Nos montamos en nuestras montura. Yo estaba en la última pero estratégicamente para ver la pierna derecha del Jinete y no perder ritmo. Si algún momento me tenía que sentar pero sin perder ritmo no había problema no había más detrás mío. Nos preparamos, al de poco nos da la introducción de las dos sesiones que nos espera. Tenemos dos monitores para hacer un seguimiento del recorrido y asi mentalizarte, para decir...ojo no les de todo al principio que tienes que llegar.


"uf ... no veo el final"

Evidentemente, las dos clases son muy del Jinete, con sus mezclas cogiendo años 80 por ahí, años 90 por ahí que si un 


Que si un Limp Bizkit, un Blink.18, un George Michael por ahí, un Micahel Jackson por allá.




Un ..



No faltaría un super-hiper-clásico.


Jinete: "¿Bueno,. ¿qué?¿te acuerdas de la canción ...y ¿del vídeo?
Yo: "Ambas"


Evidentemente me lanzo el reto a ver si me acordaba de todas las canciones, pero era casi un imposible. Había un todo un poco creo que si un Tiesto por ahí que si un Gigi D'agostino, una Alice Deejay (better of alone) ya no estoy seguro de alguna.






Porque al de 1 hora y 10 solo tenía un pensamiento era mi mente:"Aguanta...aguanta ... ¡qué puedes!".

Me venía abajo pero sonó...esta maravilla.


Revivi cúal Fenix, lo di todoy me faltaban todavía 35 min...pero lo viví. Al de poco se apagaron las luces y eso se convirtió en una disco-fiesta con sus luces. A lo más puro:


Sin duda eran sesiones, más la segunda que la primera, muy del Jinete. Para saber a lo que me refiero al que ir y vivirlas. Conjunción perfecta de ritmo-progresión-carga-música. Comentarnos el Jinete lo maravilloso es ver todas a ritmo es simplemente fantástica. Ver personas de más de 60 años dejar unos charcos que era necesario pasar en barco y salir con cara de felicidad. Es para aplaudirles y no parar. Impresionante.


Disfrute mucho, me encontré con mis amigas de pedaladas. Al finalizar mientras comentábamos la sesión, otra vez excepcional del jinete, entre unas risas por ahí, unas cañas por allá. Con la promesa de organizar más como está sesión, como si hay que ir a la China.

Fue un placer y estamos en la próxima.

Feliz Año Nuevo.


1 comentario: