jueves, 31 de marzo de 2016

Capitulo Especial Semana de Pascua: Regreso al Futuro

¡Hola, amigas y amigos!. ¿Cuánto tiempo? Diría que mucho. Entre pitos, flautas y lo que dicen que una retira a tiempo es victoria, casi 1 año y medio sin actividad deportiva de cualquier índole.

Aprovechando que hoy era un día que no tenía ingles, púes nada me he acercado al gym a ver como estaba. Prácticamente igual, no digo por las instalaciones y sino....la misma gente que veía día si y día también en el gym. Más viejos si quieres y el mi caso con más kilos.


  "Es lo malo, cada vez que pienso en ir al gym, hago una parada técnica en la nevera"


A lo que iba, estaba apunto de irme, de repente me encuentro a mi querida vieja clase, El señor Iceman el gran lider del Tridente de los Triatletas (una moustruos), como no la incombustible Machine y entrañable-azul Nurse Mini (guiño, guiño).

Ya sabéis empezamos con el típico":Hombre, ¿¡Cuanto tiempo, qué es de tu vida!? blablablablablabla.

De repente en medio de la conversación y recordando viejas andecotas de esas magnificas clases con el jinete (lagrimas de cocodrilo derramo con pensarlo)


De repente El madrugador del Tridente (es que siempre es el primero en dar los buenos días en el whatsapp), saca a relucir un viejo trauma que costo tres años de sesiones con psicólogos....diréis...¿cual de tantos que tienes? Sólo diré una palabra. 


Mature Attack



Me iba a ir corriendo pero de repente, todos: "Venga, por los viejos tiempos entra a la clase de spinning"...

"¿Qué pasa no tienes huevos?... gallina"


Así que entre en la clase, como artista invitado. Modo light con la cestita de mimbre de verano azul. Muy agusto dándolo todo. Con buena gente y mejor compañia






Conclusiones.

- Mañana cuando me levante...voy a estar así después de casi 1 h y media de deporte




- Que todo Vasco lleva un Mcfly dentro.



- Hay mucha gente que hecho de menos de esa etapa tan maravillosa de mi vida, son pocos los que quedan de aquella etapa (el gregario, el Billy Fogg, El rubia silenciosa, tantas y tantas personitas). Pero ahí están en mi corazón. quién sabe si volverá todo aquello.



PD: Un abrazo a todos. Quién sabe cuando será la próxima . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario