miércoles, 14 de marzo de 2012

XV: El Culotte.

Si, ese el título de la semana.

Ya tengo nueva adquisción, un culotte color negro con el que me siento extraño.


Así que ya poco a poco ya me estoy consiguiendo la armadura de oro de Geminis....¡ah, no! ..digo...la equipación completa de spinning. Compraré otro :), quizás uno largo :D.

Pensareis que me siento.

"Resplandeciente, hermoso y molón"

Más bien todo lo contrario.




" pero si es genial"

Bueno, solamente el Jinete se me fijo el primer día las feminas de la primera ni se dieron cuenta. Quizás la Benjamina, pero Lady Lesionada y C-Machine ni un comentario....quizás tuvieron la decencia de no decir nada. Que majas son. Bueno, se que Lady Lesionada no, que se lo dije.

Bueno el resto de cosas sin mucho destacar. Musical  ya he puesto todo en anteriores capítulos y físicamente bien. Pués sin variación salvo que me volvieron a poner el lunes una de los Maiden

"Vamooooooooooooooooooooooos esos grupis"

YUJU!! que me emocione y me puse a 94. Pero es que había que darlo todo.

Y hoy miercoles, los gemelos me han pasado una mala jugarreta. Se me han cargado bastante. Tanto que los compi de atrás. Me han dicho

"La leche, mira esos Gemelos todos rojos, no es normal, eso tiene que doler"

"Marchando una de tomatitos.....gemelos"

Ya os digo que si, pero es que hoy me sentía muy bien y me he dado caña muy pronto, tanto que mis piernas han dicho.

"Eh figura, controla"

He recuperado pero claro estaba atento al pulsometro que me iba como quería, he empezado otra vez a coger sensaciones. He empezado incluso a silvar.

Pero mi querido Jinete

"Ya te has perdido, el ritmo, pa, pa, pa, si es que empiezas hacer otra cosa y te me distraes".

Conclusiones.

- Me siento raro con el Culotte.
- Muchas bajas, sobretodo la del Gregario que no ha aparecido, pero me ha dicho que esta bien, ya volverá. Mirá lo que se ha perdido. al hombre de Negro en Culotte.
- También mención especial a 98,Ice-Man que tampoco han podido ir. Esperamos su vuelta.
- Ya lo se, lo siguiente será depilarme, pero los traumas de uno en uno por favor. Jajajaja
- Bueno no sigo contando más que me espera 2 horas de curro más. He hecho el break para esto. Llevo ya 7 días haciendo el mismo horario levantarme a las 7:40 y acostarme a las 2 de la madrugada. Aunque el trabajo no es difícil pero hay que hacerlo. Cut/paste, tab. Vamos a ver cuantos emilios me intercambio con la Jefa. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario