lunes, 26 de marzo de 2012

Diario XVII: Die Hard

Si chicos y chicas, llega el final del trimestre y nos espera unas sesiones duras.


"Hijo, no sabes todavía lo que es un día duro, Yippie Kai Yei"

Pero ántes. Vamos a reseñar esa despedida de dos de las alumnas de la Clase de J.Showman. De las cuales una era la mujer del Gregario del Lujo. Así que había que ir, era como un deber más que obligación. Eso si. 4 domingo consecutivo levantándome a las 9. El próximo pinta igual. Antes ni madrugaba los domingos y me los pasaba de resaca. Ahora...en cambio. En fin.

Día duro, pero bonito y entrañable. Luego lo mejor a parte de la ducha, la comilona que nos metimos.
Con el humor del gregario que estaba que se salía.

Eso si a partir de ahora. Cuando vea un pescado lo voy asociar con el eSPINa-NING.



"Eh, Showman, quieres más SPINning"

Fue tan bueno que le entro la TOuS

Chiste patrocinados por.



Ya luego retamos al gregario a recordar sus viejos records de comer sus 12 donuts seguidos o los fanes...Si ya lo hubiera echo( y eso que le pagabamos otro para que lo comiera tranquilo). Hubiera sido...



Al final uno estaba tan agusto y la sobremesa se alargo casi las 18 de la tarde y es que cuando uno esta agusto. Se nota. Gran día. :D para repetir.

Terminada la mención especial de la despedida de la Gregaria-Girl

Nos centramos en el lunes. Lo primero que nos dice Ice-Man es

"Eh, no vale entrenarse los domingos"



Ya estamos en el equipo completo para terminar el trimestre. Hemos hecho un SinPa.......rar. A tope, he de reconocer que me ha costado seguir después de la paliza del domingo. Encima todavía, no se si debería obviar esta información....igual alguna se me emociona, que más dará. No se había recuperado mis pobres pezones sangrantes. Me han empezado a dolor de nuevo. Ains. El miercoles recubiertos con algún tipo de coraza.

Decir que hoy la Spinning Girl se ha sentado a mi lado, evidentemente le ha dado el ataque de risa cuando en la canción de Depeche Mode que nos ha puesto nuestro querido Jinete.



En el cuál el truco consistía en cuando sonarán las palmas cambiamos de posición. Evidentemetne yo me confundi. En vez abajo fue atrás.

Decir que a la señorita le entro la risa floja. Pero por lo suelos, creía que se caía de la bici.

"BWA HA HA HA HA HA HA"


Yo


Así ya todo el rato puñales arriba, puñales abajo, que sino sigues el ritmo, que si que guapa estás ahora que estas en silencio y sufriendo en la bici.

Bah ...


Ha sido duro pero gratificante.

Conclusiones:

- El domingo fue un gran día.
- Lunes durete y el miércoles me parece que llega la traca final. Tanto que apenas he hablado. Algún que otro


- Lo que han tenido que aguantar la Benjamina y la Spinning Girl....pobrecitas, tanto que no me dan pena. Si, lo sé...Hago el mal.



- La de piropos que he recibido este domingo cuando estaba en azkenportu, una amiga me ha visto y me dice. "Uh te veo más fino". Yo la respondí mientras repostaba en el grifo de la sala "No me extraña, estoy dando la vida ahí dentro". Que maja me fui más contento a seguir dándole a la bici.
- El lunes, lo mismo, una compi entrañable de clase. "Uh me he fijado y tienes menos volumen, ¿estarás contento?". Yo: "Si, gracias, a eso venimos a parte de pasarlo bien"
- Mi ego ha crecido exponencialmente tanto que no entraba por la puerta de mi casa.
- El miercoles más y mejor....si sobrevivimos a la evaluación final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario