miércoles, 7 de marzo de 2012

Capítulo XIV: Rompe ladrillos

Pensareis que me he apuntado a una clase de karate. Púes no.

Hoy el Jinete en su reaparición estelar nos ha dado una tabla mi parecida al rompe ladrillos que suelo jugar.Con sus colores verde, azul, amarillo, rojo, rojo oscuro (tirando a cardiaco o parada)


Además que incluían los unos números que representaban la canción y la intensidad de pulso.

La escala era de 60 - 70(verde), 70 -75(azul), 75-80(amarillo),80-85(rojo),85-muerte súbita(rojo carmesi), tranquilos 98 no ha llegado a esas cifras alarmantes.

Yo es que he visto la tabla y me ha venido una sensación de...



"FUAAA a romper LADRILLOS...DIN MAC"

Tranquilos, no es una nueva hamburgesa con tomate, queso, lechuga y salsa brava.

Es....esto.


Eso si, había pensado....Ahora digo al Jinete que soy daltónico y lo rompo.

Si me preguntais por que canciones nos ha puesto. Bueno más bien os pongo en situación. Al finalizar la clase.... Lady Lesiona ya me ha soltado la perlita:

"¡Qué! ç¿hoy se te habrá quedado alguna canción?...eh???


"Are you killing me?"

Os diré que no lo se, bastante trabajo tenía en seguir el ritmo, mirar la pierna del profe, controlar las pulsaciones, mirar la tabla y beber agua....respirar también. Ni un comentario. Silencio hacia tiempo que estaba tan callado.

Así que pongo una canción, para animar a la peña.



Conclusiones:

- Poco hemos hablado. Co neso os digo lo durilla que ha sido ha habido más descansos pero...ha sido intenso.
- Hemos sudado de lo lindo. He comprado que solo puedo prestar atención a tres cosas a la vez, más no me pidáis jejeje.
- Muchas bajas hoy, se han echado en falta a la Benjamina, la C.Machine y Ice-Man.
- Recuperando sensaciones, la próxima semana vuelvo a correr YUJU!!


- La próxima semana más y mejor.
- Como apunte, había 31 canciones :). Canción 22 color rojo carmesi jejeje. Así toda la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario