viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo I: Vuelta al Cole

Ya las clases han vuelto a empezar y la verdad es que nos hemos juntado 6 personas que en verano ya habíamos coincidido con lo que esta muy bien en la continuidad, hay gente nueva, bueno mejor dicho, hay novatos, personas que ya seguian y son muy Pro. Eso si ya no tengo a la fan una pena. jejeje.


Pero lo mejor es sin duda al comenzar la semana la mayor alegría fue sin duda ver quién era mi monitor, diréis un mujer imponente, sexy, cautivodora, etc... pués no bribones, mi profesor Oscar, me alegro tanto que estuve apunto de darle un abrazo, que alegría y que ilusión.


Eso si para que nos acordaramos bien, la clase fue dura, al nivel de la que dejamos y supuestamente pone que estoy en clase de nivel 0, así que el primer día algunos no pudieron seguir el ritmo.


La segunda clase, la del miércoles, me dejo ya para el arrastre, tanto que no pude ni escribir, ni leer, ni ver un rato alguna serie, por no hablar de otras actividades menos gratificantes. Destrozado. Es más hoy de la semana tengo las rodillas ya un poco tocadillas. A ver si con el descanso de hoy a la noche me recupero y puedo ir al sábado al gym a correr un pelín y muscularme un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario