viernes, 30 de septiembre de 2011

Pre de la Pre del nuevo comienzo: MATURE ATTACK

Bueno hoy he vuelto a ir al gym para ir preparándome para la nueva clase de la próxima semana, a ver que tal me aclimato, emoción y nervios hay. A ver que química tengo con el profe para tener una motivación extra. Ha sido una sesión suave, solo 55 min de los cuales 25 han sido ritmo con cadencia pero con poca dificultad. Es viernes y se nota el cansancio de la semana.
Hoy ya al finalizar mis pesas y mis abdominales(alguno hago). Ha parecido ella, la Mature-Fan, que entrañable es se esta ganando mi cariño, se me ha acercado(acortado mucho las distancias), me ha saludado y me ha preguntado que iba hacer este año con las clases.
Evidentemente le explicado el porque este año voy a ir Lunes y Miércoles de 20:30 - 21:30.
Ya a partir de eso ya ha empezado los piropos. LA fiesta y el jolgorio
"Hay que guapo te estas quedando"
"¡Qué! Ya volviendo loquitas a las niñitas de Hondarribi"
Yo modesto.
"No, todavía no estoy como me gustaría"
Ella
"Miralo que presumidillo, ahí marcando la tableta"
Yo
"Ya que tengo una hay que cuidarla"
Risas varias.
"Haces bien, di que si, sigue así guapo y nos vemos"
Me he ido y ella seguía entrenando para la Behobia

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario