lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo II: Regreso del Gregario de Lujo.

Después de una semana sin escribir, pero por motivos ajenos a la organización y agotamiento físico(el lunes acabe roto y que el miércoles fue fiesta, lo dedique explicitamente para dormir).

Hoy de nuevo a la carrera, poniéndome la primera ropa que tenía un niki negro y el pantalón negro de chandal ceñido, llendo corriendo y como no, un clásico en mi, un poco tarde.

He comprado con alegría a ver a mi greagario de lujo, ese que me pasa el agua y me recoge la toalla cada vez que se me cae, pero el placer ha sido sentarme junto a mi buen amigo Ivan y hemos vuelto el equipo casi invencible, encima el campeón después de haber venido de viaje, se mete 15 km y el lunes ahí estaba dándole todo al spinning. Encima me pongo al lado de una chica guapa,joe que más quiere el ciego que ver.

Pero he comprobado que no se puede ir con ese pantalón, no traspiraba bien, me daba mucho calor, sentía las piernas muy pesadas, entre eso, dormir poco y el domingo también haber hecho deporte. Encima para más inrri cada vez que me pasa que no tengo un buen día se me cae la toalla, creo que mi subconsciente ya me quiere decir, "hoy vas a sufrir muchacho"

Resultado, como ocurría con Olano cada vez que subía un puerto, pájara total, no he rendido nada, muy por debajo, he hecho pero muy justo, realmente no he disfrutado hoy en la bici como otras veces. No seguía el ritmo.

Así que consejo nunca vayan con pantalones largos al spining por mucho frío que haga en la calle.

El miércoles más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario