jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo IX: Boys Boys Boys (Edición Especial)

Después de no escribir casi 2 meses y medio.

Ya estamos en Agosto. El último sprint antes del parón de Septiembre. Hoy estábamos de celebración el cumpleaños del Jinete.

Pués hoy nos ha venido desatado. Lo primero que nos ha puesto.


Si amigos. El ASEREJE!! Yo...Así me he quedado.

".................."

Solo le ha faltado poner esto.



Version Original: 


Menos mal que ha remontado y me ha puesto...........Oooooooooooooooooooh Yeeeeeeeah! Yo me he emocionado y lo he dado todo...todo...todo. Que recuerdos, ains....que añorados momentos.




En ese momento...me revolucione....todo loco. Cantando, brincando, a tope. 

Luego para rematar. MECANO. Un poco mega-remix, Jinete Style. Pero ya estaba en la gloria.Más feliz que una perdiz.




En definitiva una clase dura, intensa, más larga de lo normal hasta las 21:25.....a tope. Yo quiero más clases como esta. Disfrute 200 % me he ido a casa más feliz. Vamos la felicidad personificada.

Conclusiones.

- El culote a pasado a mejor vida, lo he roto por la intensidad de la clase.



- He hecho mucho de menos a los habituales, no los nombro que ellos ya saben a quienes me refieron bribones.

- Lo último dedicado a mi jinete favorito. Le di un abrazo y todo.  Momento Épico. Y como no...el tirón de orejas. 


Y le dedico este bailecito.


- Por comentario puramente estadístico:  Increíble la proporción de mujeres (10) vs hombres (4). 









No hay comentarios:

Publicar un comentario