miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo V: El desvirgamiento.

Tranquilos esto no es una peli de Pajares y Esteso. Aunque podría denominarse así.


" A nosotros nos nos mires"


El Martes debute en la élite de los monitores majos (guiño, guiño).

Donde era un grupo bastante variopinto, pero más majas que las pesetas (si yo nací con la peseta, problem?). No fue perfecta y además tuve incidentes, nada que no solventará.  A parte de los nervios, quitarme y ponerme micro, subirme de la bici, bajar para el volumen. Claro tampoco podía elevar mucho que se me quejan.

En fin, tengo que seguir mejorando, me parece que soy muy exigente pero es lo que toca.

Les puse en la clase estás dos canciones




También a Riahna y a Eva Simons, problem?



Hoy en la clase con el jinete.

Era el inicio del nuevo trimestre, suave, ha sido. 
Se que va haber venganza el lunes o le próximo miércoles ...preguntarme y decirme....¿Qué tal vas? y yo...bueno expresión gráfica literal.


Si lo se....lo que me va esperar es....



Conclusiones: 

- I like move, move.



No hay comentarios:

Publicar un comentario