lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo IX: ON FIRE!!

Hoy quiero samba
No quiero ensalada

Hoy quiero Samba
No quiero ensalada.

Mira que este finde he tenido una Master Class(como nos gustas estos anglosajonas) de tres horas del grupo Live Ciclyng
Estos chicos lo dan todo incluso en su clase remender entre lambada y lambada....

Nos meterieron....



http://www.youtube.com/watch?v=u_DItegKmBw

Evidentemente algun bailecito y Os lo perdisteis. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh sexy lady.

Yo pensaba que no me recupería para el lunes, pero no se porque, he llegado bien, pero las ganas han ido apareciendo. Me sentía comodo y eso que estaba again (como nos gusta las palabras en ingles) al lado del Buffer.

Eso que estábamos todo rato en zona ROJA Pulsaciones a TOPE. PULSACIONES FUERA o era.....




ON FIRE!!!

Por cierto esto es...


WINNING!!


Muy comodo, muy agusto, tanto que me he quedado con ganas de más.

Conclusiones.

- Hoy yo quiero Samba
   No quiero Ensalada...

-Lo que si que tengo ganas es de hacer una clase con nuestras canciones, bueno las tres que pase. :D ¿se harán realidad algún día?

- Para terminar una canción bailona con energía...

Original:



http://www.youtube.com/watch?v=9e9NSMY8QiQ

Subtitulada.



Venga todos a bailar pegaditos....ON FIRE!!

- Ya queda menos para el estreno del Hobbit y ver el trailer de SUPERMAN OH YEAH!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario